(Foto: Facebook / Game of Thrones)

(Foto: Facebook / Game of Thrones)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El octavo episodio de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), titulado Hardhome, fue escenario de una de las batallas más impresionantes de la serie al punto de convertirse en el segundo capítulo más visto de esta entrega, solo después del estreno.

En Hardhome, los ‘salvajes’ hicieron frente, aunque sin fortuna, a una horda de White Walkers. ¿Será el inicio de la invasión a Westeros?

[Game of Thrones: Jon Snow, White Walkers y Hardhome | MEMES]

Game of Thrones compartió un video en su canal de YouTube, donde el equipo de producción y el elenco habla del proceso para grabar esta masacre que emocionó e impactó a los fans de la serie.

¿QUÉ PASÓ EN HARDHOME?

Jon Snow (Kit Harington) llegó a Hardhome, una fría bahía habitada por los ‘hombres de más allá del muro’ con el objetivo de convencerlos de firmar una alianza con la Guardia de la Noche porque el invierno se acerca y con este, los White Walkers, la mítica raza que destruyó Westeros hace 8.000 años. Solo juntos podrán superar esta amenaza. Eso es algo que el Lord Comandante entiende.

Después de conversar con algunos líderes de los ‘salvajes’, Jon pudo convencer a una pequeña facción con la que se preparaba para regresar al Muro cuando el caos empezó. Los White Walkers y sus muertos vivientes llegaron por cientos al asentamiento de los ‘hombres libres’ y arrasaron todo cuanto pudieron. Solo unos cuantos sobrevivieron, incluido Jon Snow.

Si bien el ejército de los White Walkers creció con las víctimas de su ataque, Jon descubrió una nueva forma de asesinar a estas criaturas. Con su espada, Longclaw (Garra), pudo acabar con uno de estos guerreros blancos, debido a que esta fue fabricada con acero valyrio, un raro metal que ahora la Guardia de la Noche deberá reunir junto a vidriagón para preparar su defensa.

The Dance of Dragons, noveno episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, se estrenará este domingo 7 de junio a través de HBO.

TAMBIÉN LEE