Liam Cunningham interpreta a Ser Davos Seaworth en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Liam Cunningham interpreta a Ser Davos Seaworth en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La octava temporada de Game of Thrones tendrá un menor número de episodios, pero la filmación podría tomar el mismo tiempo que las anteriores entregas, lo cual sería una confirmación de que la serie de HBO retornaría en 2019.

En medio de una entrevista con TV Guide Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos Seaworth en la serie de fantasía, reveló que “(los episodios son) definitivamente va a ser más grande y lo que escucho es más largo. Estamos filmando hasta el verano. Cuando piensas en ello, hasta la temporada pasada tendríamos seis meses para hacer diez episodios, así que estamos haciendo mucho más que eso por seis episodios. Así que obviamente se traducirá en episodios más largos”.

Cada temporada de Game of Thrones se filma por alrededor de seis meses. Esta última entrega empezará su rodaje este mes, y si la producción continúa rodando “hasta el verano”, significa que tomaría el mismo tiempo que las anteriores temporadas.

Por otro lado, Iain Glen, quien da vida a Ser Jorah Mormont, dijo, “creo que esta última temporada tardará mucho más en estrenarse porque sólo pueden usar una unidad porque todos estamos en el mismo tipo de escenas. Todos estamos empezando a ocupar el mismo territorio, todos empezamos a estar en los mismos argumentos y por lo tanto no pueden (tener dos unidades de filmación)”. Esto también contribuye a la demora en la filmación.

La octava temporada de Game of Thrones será dirigida por tres equipos: los anteriores ganadores del Emmy Miguel Sapochnik y David Nutter, junto con los showrunners Benioff y Weiss.