(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Algunas semanas después del final de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Emilia Clarke, quien encarna a Daenerys Targaryen, reconoció que quedó tan sorprendida como el público cuando supo que Jon Snow (Kit Harington) iba a morir.

En conversación con MTV News, la actriz británica confesó que lloró tras revisar el guión del último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones.

“Leí el guión y lloré. Llamé a David (Benioff) y Dan (Weiss) y llevé a Kit a tomar unas copas y terminé diciéndole ‘¿qué?, ¿estás dejándome?, ¿nos estás abandonando?’”, comentó Emilia Clarke en medio de la promoción de Terminator Genisys, su nueva película.

[Game of Thrones: Estos son directores de la temporada 6]

Más calmada, dijo que no sabía lo que iba ocurrir en la sexta temporada de Game of Thrones ni si Jon Snow estaría de vuelta.

Según contó, la producción de Game of Thrones sabe que ella no puede mentir muy bien, por lo que no le han dicho nada.

“En serio, honestamente puedo decir que no tengo ni idea de lo que está pasando”, señaló la actriz.

[Game of Thrones: ¿Una nueva sacerdotisa roja en la temporada 6?]

Sin embargo, Emilia Clarke comentó que si tuviera que apostar, la posibilidad del retorno de Jon Snow es de 50/50 porque “hay algunas personas muy útiles que podrían traerlo de vuelta”, aunque comentó que si eso significa que le quitará el Iron Thrones a Daenerys, entonces, bromeó, que mejor se quede muerto.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

ESTO DIJO EMILIA CLARKE SOBRE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES Y JON SNOW

TAMBIÉN LEE