(Foto: Showtime)

(Foto: Showtime)

Síguenos en Facebook



Ian McShane se unió a la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), confirmó HBO este sábado.

El actor de Deadwood regresará a HBO para la nueva temporada de la exitosa serie, aunque todavía no se sabe qué papel encarnará en el drama.

En el pasado, HBO usó esta época del año para anunciar a los nuevos miembros de su elenco, pero por el momento Ian McShane es el único nombre confirmado para la misteriosa sexta temporada.

Ian McShane es conocido por interpretar a villanos, sinvergüenzas y ladrones en la pantalla. Actualmente es una estrella invitada de la tercera temporada de Ray Donovan y próximamente será visto como un juez corrupto en Bolden y junto a Patrick Wilson en The Man On Carrion Road.

Entre sus créditos también destacan Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Hercules, Cuban Fury, Jack and the Giant Slayer, Snow White and the Huntsman y American Horror Story: Asylum.

La sexta temporada de Game of Thrones contará una historia que todavía no es retratada en los libros de George R. R. Martin, quien actualmente está terminando The Winds of Winter, sexta novela de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

La nueva temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE