(Foto: DR1)

(Foto: DR1)

Síguenos en Facebook



El actor danés Pilou Asbaek se unió a la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) como Euron Greyjoy.

De acuerdo a Watchers on the Wall, el actor fue visto grabando una escena con otros miembros del reparto en Ballintoy Harbour, Irlanda del Norte, aunque HBO no ha confirmado todavía esta información.

Pilou Asbaek es conocido por haber protagonizado la serie danesa Borgen. Además, apareció en The Borgias como Paolo Orsini y encarnará a Poncio Pilatos en el remake de Ben-Hur.

Euron ‘Crow’s Eye’ Greyjoy es el mayor de los hermanos menores de Balon Greyjoy (Patrick Malahide) y capitán del Silence, un buque con una tripulación sin lengua.

La subtrama de los Greyjoy había sido dejada de lado en la quinta temporada de Game of Thrones, pero todo parece indicar que será retomada en la sexta. Euron aparece por primera vez en el cuarto libro de la serie A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), A Feast for Crows (Festín de cuervos), después de la muerte de su hermano mayor.

La escena reportada por Watchers on the Wall habría sido de la ceremonia denominada Kingsmoot tras la muerte de Balon Greyjoy. De esta grabación también participó Yara (Gemma Whelan) y una multitud que vitoreaba a Euron. El mismo sitio indicó que había un personaje parecido a Aeron Greyjoy, pero todavía no se sabe el nombre del actor que lo caracteriza. En la toma no se vio a Victarion Greyjoy.

Kingsmoot es un ceremonia celebrada en las Iron Islands para nombrar a un nuevo rey. En los libros, Aeron convoca esta reunión para evitar que Euron suceda a Balon, desatándose la guerra civil en el país. Al final, los ‘hijos del hierro’ eligen a Euron como su monarca. Sin embargo, pocos saben que Theon (Alfie Allen), el legítimo heredero, sigue vivo.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES


[Esta nota fue publicada originalmente el 01.09.2015]