Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Jon Snow (Kit Harington) está vivo, pero otros personajes ya no después de ‘Oathbreaker’, tercer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), donde también empezó a tejerse los próximos acontecimientos de esta entrega de la serie de HBO.

Ahora, ¿viste el capítulo? Si eres un fan acérrimo de Game of Thrones, seguramente esperaste atento para no perderte el episodio en su día de estreno, pero si no, no te preocupes, porque HBO repetirá ‘Oathbreaker’ en el corto plazo para que no tengas que verlo en mala calidad en algún sitio pirata.

game of throne jon snow vivo temporada 6 episodio 3
(Foto: HBO)

En ese marco, a continuación revisa los horarios de la repetición del más reciente episodio de Game of Thrones para que no te lo pierdas:

  • Perú: el lunes 9 de mayo a las 11:20 pm por HBO y HBO HD, el martes 10 de mayo a las 6:15 pm por HBO2 y a las 9:05 pm por HBO Plus y HBO Plus HD, el miércoles 11 de mayo a las 10:15 pm por HBO y HBO HD, el jueves 12 de mayo a las 8:00 pm por HBO y HBO HD y el viernes 13 de mayo a las 12:33 am por HBO2, a las 8:00 pm por HBO y HBO HD y a las 11:30 pm por HBO2.
  • Estados Unidos: el lunes 9 de mayo a las 2:00 am y a las 11:40 pm por HBO, el martes 10 de mayo a las 9:00 pm por HBO, el miércoles 11 de mayo a las 4:25 am por HBO, el jueves 12 de mayo a las 11:00 pm por HBO y el viernes 13 de mayo a las 9:00 pm por HBO.

(Foto: HBO)

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA LOS SIGUIENTES ENLACES

[Nota original]

Cuidado, alerta de spoiler. Después de la resurrección de Jon Snow (Kit Harington) es imposible no pensar que el futuro aguarda con varias sorpresas para los fans de Game of Thrones (Juego de tronos). ¿Qué pasará en el corto plazo? ¿Acaso será revelado el supuesto verdadero origen del Lord Comandante? ¿Realmente es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen? ¿Jon reclamará el Iron Throne (Trono de Hierro? Ciertamente, son muchas las preguntas, pero vamos por partes, empezando por el capítulo de este fin de semana.

De acuerdo a su sinopsis oficial, ‘Oathbreaker’, tercer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, no solo estará centrado en el retorno de Jon Snow al mundo de los vivos, sino también abordará las oportunidades y contingencias del resto de personajes de la serie:

“Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro. Bran (Isaac Hempstead-Wright) se encuentra con el pasado. Tommen (Dean-Charles Chapman) se enfrenta al High Sparrow (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay (Iwan Rheon) recibe un regalo”.

game of thrones jon snow vivo
(Foto: HBO)

Ahora, solo con leer esta descripción podemos hacernos una idea de lo que ocurrirá en este capítulo, empezando por el final. Seguramente el regalo que recibe Ramsay es Theon (Alfie Allen), mientras que la respuesta que recibe Varys ¿podría ser el verdadero origen de Tyrion (Peter Dinklage)? De acuerdo a una popular teoría de los fans de Game of Thrones, el menor de los Lannister en realidad es un Targaryen.

A su turno, Arya está de vuelta en la House of Black and White (Casa de Negro y Blanco), mientras que una guerra podría desatarse en la capital entre las fuerzas reales y los sparrows (gorriones). Asimismo, Bran explorará los acontecimientos de la Tower of Joy (Torre de la Alegría), donde supuestamente nació Jon Snow y Daenerys descubrirá qué ocurre con las viudas de los khal dothrakis.

En ese marco, para ver en vivo ‘Oathbreaker’, sin perderte ningún minuto, a continuación revisa su horario de emisión por país, recordando que su estreno está programado para este domingo 8 de mayo de 2016:

  • Perú: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.

Movistar TV (digital): canales 154, 194, 778

Movistar TV (satelital): canales 630, 634

DirecTV (SD): canales 524, 525

DirecTV (HD): canales 1524

  • Estados Unidos: HBO a las 9:00 pm.
  • España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.
  • México: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Chile: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Colombia: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Argentina: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Ecuador: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Venezuela: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:33 pm.

game of thrones jon snow vivo
(Foto: HBO)

También mira el tráiler del capítulo que marca el retorno de Jon Snow a la acción.

OTROS DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • ‘Oathbreaker’ fue dirigido por Dan Sackheim y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss.
  • El nuevo capítulo de Game of Thrones será estrenado este domingo 8 de mayo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES? ENTONCES REVISA LOS SIGUIENTES ENLACES

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada antes del estreno de ‘Oathbreaker’]


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .