(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Probablemente necesites la visión de un huargo para entender este nuevo misterio de Game of Thrones (Juego de tronos).

La cuenta en Twitter del juego oficial de la serie compartió un enlace al sitio web ThreeEyedRaven.com, donde los fans son invitados a inscribirse para recibir notificaciones sobre la serie. Si te escribes a través de la red social recibirás un mensaje director que dice que “ahora tienes el poder de #TheSight. Ten cuidado con las visiones del futuro”.

¿Qué significa esto? HBO no quiso dar ninguna pista, pero prometió que los inscritos serán capaces de descubrir pronto este misterio. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el enigma tiene relación con el primer tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones.

Junto al enlace, la cuenta del juego oficial de la serie compartió un video en el que la voz en off de Melisandre (Carice van Houten) le dice a Arya (Maisie Williams) que “veo oscuridad dentro de ti”. Además, se muestran unos cortes rápidos en los que la menor de las Stark apuñala a un hombre con su espada, sostiene la moneda que le entregó Jaqen H’ghar y otras imágenes confusas.

ENLACE: Natalie Dormer quiere más desnudos masculinos en Game of Thrones

Para los no tan atentos, Melisandre dijo en la tercera temporada a Arya lo siguiente: “Veo oscuridad dentro de ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”.

Esa línea resultó bastante cierta porque la hija de Ned Stark dio un viro completo en su carácter a raíz de todo lo que ha vivido.

En Game of Thrones, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) siguió el rastro del cuervo de los tres ojos hasta que al final de la cuarta temporada conoció al brujo detrás de este animal. Sin embargo, Bran no aparecerá en la quinta entrega de la serie. Tal vez HBO quiera seguir ahora esta parte de la historia a través de Arya.

La quinta temporada de Game of Thrones todavía no tiene fecha de estreno, pero se cree que será en abril de 2015.

TRÁILER: Game of Thrones: Presentan primer avance de nuevo videojuego


EL NUEVO MISTERIO DE GAME OF THRONES