(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Algunos días después del final de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), muchos fans todavía se resisten a creer que Jon Snow (Kit Harington) murió tras ser traicionado por sus ‘hermanos’ de la Guardia de la Noche. En esa línea, surgió una nueva duda que para una comunidad de seguidores de la serie significa algo.

Josh Wigler de MTV dio a conocer un dato que para muchos pasó por alto, aunque quizá no tiene importancia alguna. De acuerdo a este periodista, los ojos de Jon Snow cambian de color en el último segundo de Mothers Mercy, capítulo final de la quinta temporada de Game of Thrones.

El especialista en Game of Thrones explicó que esta información le fue compartida por unos seguidores que aseguran que los ojos marrones de Jon Snow tornan en púrpuras, color de iris común en la familia Targaryen en A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego). Para los fans de la historia creada por George R. R. Martin, el verdadero padre de Jon Snow es Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys (Emilia Clarke).

Sin embargo, Josh Wigler indicó que si bien parece que los ojos del Lord Comandante cambian, no son púrpuras, sino simplemente adoptan un tono más claro cuando la cámara se acerca a su rostro. ¿Cuál es la razón del cambio? Quizá es un truco con la luz o solo la nieve en la toma aclara la imagen, aunque ¿puede significar algo? Actualmente están vigentes las teorías del traspaso de la mente de Jon Snow a Ghost (Fantasma), su lobo huargo, y la que dice que se convertirá en un White Walker.

[Game of Thrones: Las 15 muertes más tristes de la serie | FOTOS]

Del mismo modo, aquella que menciona que será revivido por Melisandre con los poderes del Señor de la Luz. Sin embargo, el mismo Kit Harington confirmó que no estará de vuelta en la sexta temporada de Game of Thrones.

Si no te convence esta sospecha, vuelve a ver el final de Game of Thrones y mira con atención los ojos de Snow.

jon-snow-eyes

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

ESTE ES EL COLOR DE OJOS NORMAL DE KIT HARINGTON

TAMBIÉN LEE