(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



A semanas del estreno de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), HBO lanzó un par de clips de la serie que tienen el aspecto de una visión, habilidad que tienen personajes como Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright).

En el primero de los videos, Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) se muestra habitada, cosa que no va acorde con su personalidad. Al final de la cuarta temporada, a Brienne se le encargó la misión de localizar a Sansa Stark (Sophie Turner), siendo acompañada por Pod (Daniel Portman) en su viaje. En ese marco, la doncella de Tarth le dice a su compañero que nunca quiso ser una líder.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

En el otro clip, Jon Snow (Kit Harington) y Mance Rayder (Ciarán Hinds) tienen una conversación acerca de las lealtades y de mantener las plantas silvestres vivas.

VIDEO: YouTube: Game of Thrones te sorprenderá en versión ópera

Game of Thones ya lanzó hace unas semanas el primer tráiler oficial de su quinta temporada, aunque el avance dejó más preguntas que respuestas. Si bien los últimos videos ya son de escenas, las dudas solo se despejarán cuando la serie se estrene el próximo 12 de abril en HBO.

Eso sí, HBO lanzó el sitio The Three-Eyed Raven, donde queda indicado que las visiones tendrán un rol trascendente esta temporada.

LOS NUEVOS VIDEOS DE LA TEMPORADA 5 DE GAME OF THRONES

TAMBIÉN FUE REVELADO ESTE PÓSTER