(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El jueves surgieron dos informaciones sobre el futuro de Game of Thrones desde HBO.

En primer lugar, la cadena tiene la intención de extender la serie más allá de siete temporadas, aunque hasta la fecha se sabía que el propósito de los showrunners David Benioff y D. B. Weiss era terminar Game of Thrones en la séptima entrega. Según adelantó el presidente de HBO, Michael Lombargo, habrá “una conversación” al respecto.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además, HBO indicó que por el momento no respalda terminar Game of Thrones con una película porque cambiar de formato “podría ser interpretado como un desaire para los leales suscriptores”.

En ese marco, el creador de Game of Thrones, George R. R. Martin, comentó en su blog su punto de vista sobre estas informaciones.

VIDEO: Game of Thrones: PlayStation lanza nuevo tráiler de la temporada 5

Sobre el primero, el escritor estadounidense reconoció que tampoco tiene idea de cuándo terminará la serie porque hay varias variables de por medio.

Sobre la película, Martin señaló que a diferencia de HBO, sí está a favor de la realización de una película. “Claro, me encanta la idea. ¿Por qué no?”, dijo el novelista antes de señalar que a quién no le interesaría llevar el mundo de Game of Thrones al cine.

“El reciente éxito de la experiencia IMAX muestra que el público está ahí para una película de este tipo. Si la construimos, ellos vendrán. ¿Pero vamos a construirlo? No tengo idea”, manifestó.

George R. R. Martin precisó que la suya es solo una de las voces en el proceso del desarrollo de Game of Thones y que lo más importante es darle un gran final a la historia.

FOTOS DE LA QUINTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Y VUELVE A VER EL ÚLTIMO TRÁILER

TAMBIÉN LEE