¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 6 de la temporada 8 de Game of Thrones? (Foto: HBO)

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 6 de la temporada 8 de Game of Thrones? (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Durante The Bells (8×05), quinto episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) se produjo la ‘Última Batalla’, donde Daenerys Targaryen utilizó el sol a su favor y con el fuego de Drogon destruyó la Flota de Hierro y lo mismo hizo con Golden Company (Compañía Dorada), cuyos guerreros no tuvieron la oportunidad de blandir su espada.

Antes de partir a la guerra, Tyrion Lannister le suplicó a Daenerys que si escuchaba las campanas de la rendición no quemara King’s Landing (Desembarco del Rey), pero la ‘Madre de dragones’ decidió seguir los pasos de su padre Aerys Targaryen, el ‘Rey Loco’ quería quemar la ciudad para detener la Rebelión de Robert.

En tanto, Arya y el Perro se infiltraron en la Fortaleza Roja cada uno con un objetivo claro, pero al ver que el castillo se estaba desmoronando y las probabilidades de consumar su venganza y regresar con vida era ínfimas Sandor instó a la hija de Ned Stark olvidar la idea de matar a Cersei y salir de ese lugar.

Aunque Daenerys logró su cometido: sacar a Cersei y recuperar el Iron Thrones (Trono de Hierro), no todos están de acuerdo con el accionar de la ‘Madre de dragones’, entre ellos Tyrion, Jon y Arya, entonces, ¿realmente fue la ‘última batalla’? ¿Dany se quedará con el Trono de Hierro?

TRÁILER DE EPISODIO FINAL DE LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES

¿A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES?

El sexto y último episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones”:https://www.imdb.com/title/tt0944947/?ref_=ttep_ep_tt se estrenará el domingo 19 de mayo a nivel mundial por HBO en los siguientes horarios:

USA: 9:00 pm (hora del este)
Perú: 8:00 pm
México: 8:00 pm
Ecuador: 8:00 pm
Venezuela: 9:00 pm
Chile: 10:00 pm
Argentina: 10:00 pm
Colombia: 8:00 pm
Bolivia: 9:00 pm
Paraguay: 10:00 pm
Uruguay: 10:00 pm
España: 3:00 am del lunes 20 de mayo
Brasil: 10:00 pm
Honduras: 7:00 pm
Nicaragua: 7:00 pm
Costa Rica: 7:00 pm
Guatemala: 7:00 pm
Panamá: 8:00 pm
Cuba: 8:00 pm

¿CÓMO VER EL FINAL DE GAME OF THRONES?

CANALES EN AMÉRICA LATINA

HBO (Subtitulada)
HBO 2 (Doblada al español)

VER ONLINE

Con HBO GO y HBO Now puedes acceder GRATIS al catálogo del servicio streaming y disfrutar el contenido por una semana. Pasado los 7 días de prueba gratis el usuario es libre de cancelar la suscripción. Este es el precio de la suscripción mensual en algunos países:

Perú: 31.90 soles al mes.
México: 149 pesos al mes.
Colombia: 29.900 pesos al mes.
España: 7,99 euros al mes.
USA: 14.99 dólares al mes (HBO Now)
Ecuador: 12,99 dólares al mes.

Arya Stark podría ser la encargada de ponerle fin a la tiranía de la reina loca. (Foto: HBO)
Arya Stark podría ser la encargada de ponerle fin a la tiranía de la reina loca. (Foto: HBO)

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES?

Por lo visto en el tráiler del gran final de Game of Thrones, mientras Jon, Davos, Tyrion y Arya caminan entre los escombros y observan lo que queda de King’s Landing, Daenerys reúne a sus tropas: inmaculados y Dothrakis.

En el cuarto episodio Arya le dijo a Jon que no confiaba en Daenerys y después de ver los cadáveres calcinados de gente inocente seguramente su opinión no ha cambiado, así que es probable que intente asesinarla antes de que se convierta en una amenaza similar a la que fue Cersei Lannister.

Tal vez a esos ojos se refería la profecía Melisandre: “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez”.

Por otro lado, ¿Cuáles serán los primeros mandatos de Dany una vez que asuma el poder? Posiblemente elimine a los traidores y los que considere una amenaza para su reinado ¿Tyrion, Sansa, Jon y Arya tendrán el mismo destino que Varys?

FOTOS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 8 DE “GAME OF THRONES

Para los anteriores episodios de la temporada final de Game of Thrones **HBO**compartió varias imágenes promocionales antes del estreno de cada domingo. Sin embargo, para el gran final se limitó a publicar un par de fotos.

El ejército de Daenerys Targaryen (Foto: HBO)
El ejército de Daenerys Targaryen (Foto: HBO)
¿Qué pasará con Tyrion Lannister? (Foto: HBO)
¿Qué pasará con Tyrion Lannister? (Foto: HBO)
¿Daenerys conservará el Trono de Hierro? (Foto: HBO)
¿Daenerys conservará el Trono de Hierro? (Foto: HBO)