Síguenos en Facebook



Triste noticia para los fans de Game of Thrones (Juego de Tronos). HBO ha revelado que la temporada 7 de la serie basada en la obra de George R.R. Martin solo tendrá 7 episodios, lo que confirma que serían menos capítulos en las últimas saga de la historia.

Las primeras seis temporadas de Game of Thrones han tenido 10 episodios. Ha trascendido que la serie estrella de HBO terminaría en la octava temporada y las dos últimas partes contarían con menos capítulos, como antesala al gran final.

Asimismo, se ha informado que los fans deberán esperar un poco más. La temporada 7 de Game of Thrones se estrenará en el verano estadounidense de 2017, es decir, entre junio y septiembre del próximo año, y ya no en abril. De esta forma, la serie no podrá competir por los premios Emmy hasta 2018.

La producción comenzará este verano y tendrán como base Irlanda del Norte. Otras locaciones serán España (Sevilla, Cáceres, Almodovar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo) e Islandia.

HBO confirmó que los directores de la temporada 7 de Game of Thrones serán Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

“Ahora que el invierno ha llegado en Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B Weiss sintieron que la historias de la próxima temporada serían mejor con la producción comenzando más tarde de lo normal, cuando el clima recién está cambiando”, explicó Casey Bloys.