Síguenos en Facebook



Game of Thrones (Juego de tronos) arrasa una vez más en las nominaciones de los premios Emmy con 23 candidaturas, pero esta vez la felicidad del equipo de la serie de HBO es más grande que en el pasado

Del total de nominaciones que consiguió Game of Thrones para la edición número 68 de los Emmy, seis son para sus actores. ¿Quiénes son estos candidatos? Los siguientes:

Mejor actor de reparto en un drama

  • Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister.
  • Kit Harington por su papel de Jon Snow.

Mejor actriz de reparto en un drama

  • Lena Headey por su papel de Cersei Lannister.
  • Emilia Clarke por su papel de Daenerys Targaryen.
  • Maisie Williams por su papel de Arya Stark.

Mejor actor invitado

  • Max von Sydow por su papel del Cuervo de tres ojos.

De este grupo, Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke ya saben lo que es ser nominados al Emmy, pero es la primera vez de Kit Harington y Maisie Williams en estas lides. En el caso de Max von Sydow, fue nominado en 1990 por la miniserie Red King, White Knight.

¿CUÁLES SON SUS POSIBILIDADES?

¿Podrán ganar? En el caso de los actores, ambos compiten en su categoría con Jonathan Banks (Better Call Saul), Ben Mendelsohn (Bloodline), Michael Kelly (House of Cards) y Jon Voight (Ray Donovan), mientras que las actrices deben superar a Maggie Smith (Downton Abbey), Maura Tierney (The Affair) y Constance Zimmer (UnREAL), todos grandes nombres, pero ganarles no es imposible.

Game of Thrones: ¿será la serie más premiada en los Emmy 2016?

CLAVES DE LOS EMMY 2016

Las nominaciones a los premios Emmy 2016, su edición número 68, fueron anunciadas el jueves 14 de julio por los actores Anthony Anderson, de Black-ish, y Lauren Graham, de Gilmore Girls.

Las votaciones empezarán este 15 de agosto para los más de 22.000 miembros de la Television Academy y terminarán el 29 de agosto.

Algunos ganadores de la competencia serán anunciados durante la gala de los Creative Arts Awards, del 17 de septiembre, mientras que la fiesta principal será celebrada un día después, el 18 de septiembre, siendo transmitida en vivo por ABC desde las 7:00 pm (hora local) en Estados Unidos.

Game of Thrones es la favorita para los Emmy2016

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • Si bien aún no hay una fecha oficial, se presume que el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones será en abril de 2017.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESO DE FEAR THE WALKING DEAD



Y TAMBIÉN LOS PRIMEROS MINUTOS DE STRANGER THINGS



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD