Esta escena de la primera temporada de ‘Game of Thrones’ hizo sufrir a Emilia Clarke (Foto: HBO)

Esta escena de la primera temporada de ‘Game of Thrones’ hizo sufrir a Emilia Clarke (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Ser Daenerys Targaryen no es una tarea fácil para Emilia Clarke. Si bien su personaje se encuentra en la cumbre al empezar la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), en el pasado ha tenido que sufrir calvarios que podrían destruir a cualquiera persona. Además, ha tenido que hacer cosas que la han llevado hasta al vómito.

En conversación con el Mirror, la actriz británica contó que el peor momento de su trayectoria como ‘Dany’ ocurrió en la primera temporada de Game of Thrones (GOT), cuando debía comer el corazón del semental. Según dijo, vomitó varias veces cuando grababan la escena.

Clarke indicó que en realidad no había mucho que actuar en esta escena. Solo debía comer algo “tan asqueroso”, aunque la experiencia no fue nada agradable.

“Hicieron que el corazón fuera de mermelada solidificada, pero sabía como a cloro y pasta cruda. Comí aproximadamente 28 corazones a lo largo de los días que grabamos esa escena. Afortunadamente me dieron un cubo de escupir porque estuve vomitando con bastante frecuencia”, contó la actriz.

game of thrones daenerys targaryen corazon semental
El corazón del semental (Foto: HBO)

Anteriormente, en un material extra del DVD de esta misma temporada, Emilia Clarke reveló que cuando Daenerys cae de manos y rodillas al piso tras comer el corazón, en realidad es ella misma expresando su fatiga. Clarke señaló que intentó no vomitar en esta última parta no solo para impresionar a Khal Drogo (Jason Momoa), sino para no repetir la escena. No quería más corazón.

En la pantalla, el corazón del semental era casi del tamaño de la cabeza de Emilia Clarke, así que puede entenderse por qué sufrió tanto. Además, el corazón no solo fue preparado con azúcar. Para obtener la reacción que querían, el equipo de Game of Thrones realmente usó pasta seca para las venas del corazón y supuestamente le inyectó un poco de lejía para que Clarke pasara un mal rato.

Clarke también refirió que como fue utilizada bastante sangre azucarada en la escena, el set terminó embarrado por todas partes y como este líquido tiene un efecto pegajoso, varios miembros del equipo terminaron pegados a varias cosas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL CAPÍTULO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.