Síguenos en Facebook



Emilia Clarke sorprendió a los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) cuando apareció desnuda como Daenerys Targaryen al final de ‘Book of the Stranger’, cuarto episodio de esta sexta temporada, a pesar de haber firmado previamente una cláusula de no desnudez.

Según la actriz británica, dicha cláusula nunca fue acordada para que no haga más desnudos en Game of Thrones, sino para que estos sean preparados adecuadamente.

“Todo lo que necesitaba era un poco de vodka, iluminación favorecedora y ya estaba lista”, declaró Emilia Clarke, de 29 años, a The Sun.

game of thrones emilia clarke desnuda daenerys fuego
(Foto: HBO)

Para la intérprete, la escena del desnudo, en la que quema vivos a sus captores antes de emerger ilesa de las llamas, “potencia” la imagen de Daenerys en la serie y de eso no hay dudas.

“Yo estaba tan encantando con ella. No es una escena sexy. Ella no está desnuda sin razón, no es gratuita. Está desnuda porque acaba de destruir a sus enemigos en este poderoso incendio después de que la subestiman”, manifestó.

“Ella jugó su carta de la victoria… ¿cómo podía decirle que no (al desnudo)?”, agregó.

Desde hace un tiempo se hablaba de la supuesta oposición de Emilia Clarke a desnudarse otra vez en Game of Thrones tras hacerlo en reiteradas ocasiones en las primeras temporadas, pero ahora la actriz reiteró que está dispuesta a hacerlo siempre y cuando contribuya con la historia.

“Si una escena de desnudo contribuye en la historia o es grabada de tal forma que apoya una idea sobre los personajes, estoy perfectamente bien con ella”, señaló Clarke.

“A veces las escenas explícitas son necesarias y tienen sentido para los personajes o la historia como en Westeros, (pero) si es gratuita, discuto con el director sobre la forma de hacer que sea más sutil”, finalizó.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE BROKEN MAN’, EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod y escrito por Bryan Cogman, ‘The Broken Man’, de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 5 de junio por HBO a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).