Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En una de las escenas finales de ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), episodio final de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) le contó a Sam Tarly (John Bradley-West) que Jon Snow (Kit Harington) en realidad es un Targaryen y que su verdadero nombre es Aegon.

Para confirmar la información Bran usó su poder como el Cuervo de tres ojos y vio la boda de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y así se vio por primera vez el rostro del padre de Jon Snow. Algo que dejó confundidos a los fans de la serie de HBO, debido al gran parecido con Viserys.

Se trata de los hermanos Tragaryen, así que debe existir un parecido, pero fueron interpretados por actores diferentes.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿estreno de temporada 8 será en 2018 o 2019? Esto se sabe hasta ahora]

Viserys, quien murió en la primera temporada de Game of Thrones cuando Khal Drogo vertió oro caliente sobre su cabeza, fue interpretado por el actor inglés Harry Lloyd. Mientras tanto, Rhaegar fue interpretado por el actor galés Wilf Scolding, quien participó en ‘The Passing Bells’ y ‘Six Wives with Lucy Worsley’.

En ‘A Clash of Kings’ (Choque de reyes) de George RR Martin, Daenerys ve a Rhaegar en una visión y lo describe como un hombre que “tenía el pelo de su hermano, pero era más alto, y sus ojos eran un añil oscuro más que lila”.

Así que es comprensible que HBO buscara un actor de apariencia similar para dar vida al hermano de Viserys y Daenerys (Emilia Clarke).

When its this cold, you should probably jump in a river somewhere #wildswim #naturalwater

Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el


ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES