Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A nivel de producción, la batalla contra el ejército de espectros fue excepcional, cinematográfica, aunque no perfecta por un pequeño y simpático detalle detectado por los mismos seguidores de Game of Thrones (Juego de tronos).

En la recta final de la misión para cazar un ‘muerto’, el grupo encabezado por Jon Snow (Kit Harington) enfrentó a los cientos – por no decir miles – de espectros de los White Walkers (Caminantes Blancos) y desde una roca gigante en medio del mar congelado intentaron detener el avance de los muertos.

Junto a Tormund (Kristofer Hivju), Jorah (Iain Glen), el Perro (Rory McCann), Beric Dondarrion (Richard Dormer) y un par de guerreros más, Jon enfrentó valientemente al ejército de muertos, pero en medio de esta batalla, un curioso error, protagonizado por uno de los soldados anónimos de esta empresa, llamó la atención de los fans más curiosos de la serie de HBO.

[FOTOS. Game of Thrones: profecía de Azor Ahai en realidad es una tragedia para Jon Snow y Daenerys Targaryen]

¿Viste el error? Detrás del Perro, Tormund y Beric se encuentra un ‘salvaje’ acompañándolos en la batalla, defendiéndose con una lanza… pero defendiéndose de nada.

Al parecer, el equipo de posproducción de Game of Thrones olvidó ponerle un rival a este soldado anónimo del ‘escuadrón suicida’, que por sus movimientos parece haberse preparado debidamente para esta escena.

Como ‘Beyond the Wall’ (7×06) fue un episodio lleno de acción por todos lados, puede comprenderse que el equipo de efectos visuales de Game of Thrones cometiera un pequeño desliz por estar más abocado a la aparición de los dragones sobre el hielo y los muertos. No obstante, quizá no puede personarse que la serie no respete los tiempos de cara a la recta final de esta historia.

game of thrones 7x06 blooper batalla espectros
El enemigo invisible (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones 7×06: ¿por qué Longclaw, la espada de Jon Snow, ‘abrió los ojos’?]

¿Qué pasó finalmente con el ‘salvaje’ del error? Murió y probablemente se unió al ejército de los White Walkers, que con un dragón en su arsenal desde este capítulo parece mucho más imparable.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: estos 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.