Síguenos en Facebook



Si bien se filtró ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), antes de su estreno, algunos fans prefirieron esperar hasta la emisión oficial en HD de HBO e hicieron hasta lo imposible para evitar cualquier tipo de spoiler.

Y luego del cuatro episodio de la nueva entrega, los seguidores de la serie de fantasía compartieron divertidos memes, gifs y videos a través de las redes sociales, principalmente Twitter, los cuales puedes ver en la galería de fotos de arriba.


[ENLACE. Game of Thrones 7×04: Daenerys, Drogon y la crónica de la batalla más espectacular en la historia del ‘juego de tronos’]

[FOTOS. Game of Thrones 7×04: los 20 momentos más impactantes de ‘The Spoils of War’]

Hay quienes cedieron a la tentación y lo han visto a pesar de la baja resolución, y aseguran que es un episodio épico. En tanto, el resto ya no puede con la espera e intenta esquivar los spoilers a toda costa.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de Game of Thrones, “Daenerys (Emilia Clarke) se recupera. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldeu) enfrenta una situación inesperada. Arya Stark (Maisie Williams) vuelve a casa”.


El nuevo episodio de Game of Thrones será estrenado oficialmente este domingo 6 de agosto por HBO en HD, una calidad que no tiene el material filtrado el viernes tras el hackeo que sufrió el distribuidor de HBO en la India. La imagen también es acompañada por un recuadro negro de conteo y por una marca de agua que entorpecen los eventos vistos en el capítulo. Es decir, la experiencia no es la misma.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOBLOOD OF THE DRAGON’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Blood of the Dragon’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.