Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Pocos después de llegar a Dragonstone, Jon Snow (Kit Harington) vio a los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y recibió una pista sobre su origen de la que ni él ni casi nadie se percató. Después de todo, ¿hay tiempo para pensar cuando un dragón vuela muy cerca de ti?

Desde la anterior temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) se sabe que Jon Snow en realidad es mitad Targaryen, pero esa revelación solo la conoce hasta el momento Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Jon es hijo biológico de Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys, y de Lyanna Stark (Aisling Franciosi), la hermana de Ned Stark (Sean Bean), y cuando su verdadero origen salga a la luz, las cosas cambiarán radicalmente en Westeros (Poniente).

Una vez recibido por Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Missandei (Nathalie Emmanuel), Jon emprendió el largo camino hasta el trono de Daenerys y en la caminata le aclaró a la Mano de la Reina que no es un Stark, así que no tendría que sufrir problemas en el sur del continente. Y justo en ese momento emergió Drogon por su lado izquierdo, como gritándole “eres un Targaryen”.

game of thrones 7x03 jon snow davos drogon
Jon Snow fue sorprendido por Drogon (Foto: HBO)

¿Por qué Drogon irrumpió cuando Jon Snow apuntó que no es un Stark? Al menos para la trama, el dragón está reconociendo sin saberlo que este invitado forma parte de su familia. Los dragones y los Targaryen comparten una historia común y un lazo especial. Esa es la razón por la que Daenerys puede subir al lomo de Drogon.

Si bien es poco probable que el dragón actuara con intencionalidad, el guión de ‘The Queen’s Justice’ (7×03) fue elaborado de tal forma que las palabras de Jon estuvieran sintonizadas con el vuelo del dragón.

Ahora, ¿cuándo Jon descubrirá la verdad sobre su origen? Quizá cuando vuelva a Winterfell (Invernalia), donde está esperándolo su hermano Bran.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.