Daenerys ya está en Dragonstone en ‘Game of Thrones’ (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Dragonstone’ (7×01), primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), HBO compartió el tráiler del próximo episodio de la serie, titulado ‘Stormborn’ (7×02), donde se planeará – y quizá se lleve a cabo – un primer encuentro entre algunos de los personajes principales del show.

De acuerdo a la sinopsis del segundo episodio de la séptima y penúltima temporada del drama de fantasía, ‘‘Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon Snow (Kit Harington) enfrenta una revuelta. Tyrion Lannister (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros (Poniente)”.

Por lo visto en el tráiler de ‘Stormborn’, una reunión entre Jon y Daenerys (Emilia Clarke) parece inevitable, sobre todo tras el descubrimiento de Sam (John Bradley-West): en Dragonstone hay vidriagón. No obstante, en el Norte se oponen a confiar en los Targaryen.

En el mismo avance, Cersei (Lena Headey) es avisada de la llegada de la ‘Madre de dragones’, mientras la alianza dirigida por Daenerys quiere atacar de una vez los Seven Kingdoms (Siete Reinos).

game of thrones 7x02 cersei lannister
Cersei está lista para recibir a Daenerys (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: clan entero es asesinado al empezar la temporada 7]

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: ¿de quiénes son los cadáveres que encontró el Perro?]

Por chispazos, el tráiler también muestra un acercamiento pasional entre Yara Greyjoy (Gemma Whelan) y Ellaria Sand (Indira Varma), a Littlefinger (Aidan Gillen) en una situación apremiante y un posible reencuentro entre Arya (Maisie Williams) y su loba desaparecida hace bastante tiempo, Nymeria.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL CAPÍTULO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (GOT), será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: el cameo de Ed Sheeran y su canción para Arya Stark]

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: ¿qué quiere exactamente Euron Greyjoy?]