Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoilers. Finalmente el esperado penúltimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), ‘Battle of the Bastards’ (‘La Batalla de los Bastardos’), mostró las crudas imágenes de la guerra encarnizada entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

Todo fan sabe muy bien que la serie estrella de HBO se caracteriza por sus violentas muertes, y el noveno episodio de la presente entrega no fue la excepción. Es así que vimos el trágico destino de uno de los personajes más odiados de Game of Thrones: Ramsay.

Seguramente estuviste con el corazón en la mano al ver que el recientemente resucitado Jon Snow estaba a punto de perder. Sin embargo, la llegada de los hombres del Valle salvó al ejército de Lord Comandante y así obtuvo la victoria.

Derrotado, Ramsay escapó y se refugió en Winterfell, pero gracias al gigante, Snow pudo ingresar a la fortaleza y apresar a su rival, no sin antes darle tremenda golpiza. Esa misma noche, Sansa (Sophie Turner) encerró a Bolton en su perrera donde este despreciable personaje fue devorado por los perros.

La muerte de Ramsay tuvo todo tipo de reacciones en las redes sociales, los fanáticos lucieron su ingenio y crearon ocurrentes memes que invadieron Twitter. No cabe duda que este episodio nos augura un impactante final de temporada de Game of Thrones.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Winds of Winter’ será estrenado el próximo domingo 26 de junio.
  • El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones debutará el domingo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTO