Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tras el impactante final de ‘The Door’, quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), HBO compartió un video donde el actor Kristian Nairn compartió unas breves reflexiones sobre lo ocurrido con Hodor, su personaje.

“Cuando me dieron el guión de la temporada 6, tras recibir la llamada (de los showrunners), ya sabía lo que iba le iba a pasar (a Hodor)”, señaló el actor británico.

“Fue una cosa muy difícil de leer porque es un personaje adorable. Me encanta Hodor. Lo amo a muerte… me gustó que se sacrificara por sus amigos. Se sintió muy fiel a Hodor para mí”, agregó.

game of thrones hodor the door kristian nairn
Así fue el sacrificio de Hodor (Foto: HBO)

En el mismo video, Isaac Hempstead-Wright, quien encarna a Bran Stark, también habla del sacrificio de Hodor, el mismo que ha dejado en shock a los fans de Game of Thrones a nivel mundial.

En ‘The Door’ no solo fue visto el sacrificio de Hodor para que Bran y Meera (Ellie Kendrick), sino también fue resuelto el origen de su trauma. En suma, el joven Stark fue responsable de lo ocurrido con Wylis (Sam Coleman).

ESTAS SON LAS PALABRAS DE KRISTIAN NAIRN Y LA ESCENA DEL SACRIFICIO DE HODOR

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’, EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender y escrito por Bryan Cogman, ‘Blood of My Blood’, sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, será estrenado el próximo domingo 29 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo episodio de Game of Throne será emitido a las 9:00 pm por HBO y en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES