Síguenos en Facebook



Galilea Montijo, una de las conductoras más populares y polémicas de la televisión de México, cumple 46 años este 5 de junio y sopla las velas en uno de los mejores momentos de su carrera artística.

La animadora de los programas Hoy y Pequeños gigantes se ha convertido en los últimos años en toda una celebridad de la televisión mexicana, y solamente en Instagram, la red social que más utiliza, ya tiene más de 6 millones de seguidores.

Galilea Montijo es una mujer muy bella y sensual que, además de animar en la televisión, también ha desarrollado una faceta como actriz en diferentes telenovelas mexicanas.

(Galilea Montijo, una celebridad de la televisión mexicana / Instagram)

Ella inició su carrera artística en 1993, cuando tenía 20 años, ganando el concurso de belleza La chica TV. Tiempo después, en 2001, condujo el programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti.

Además, ha participado en diferentes telenovelas, siendo su único protagónico el que realizó en La verdad oculta, producida en 2006 por Emilio Larrosa.

Además de Hoy y Pequeños gigantes, Galilea Montijo ha conducido en los últimos años otros programas como Big Brother VIP, La escuelita VIP, Bailando por un sueño, Cuánto quieres perder, La hora de la papa, El gran show de los peques y Me pongo de pie, entre otros.

Galilea Montijo tiene un hijo llamado Mateo fruto de su matrimonio con el empresario y político Fernando Reina Iglesias.

En el video que te mostramos a continuación verás cómo Galilea Montijo fue agasajada este miércoles 5 de junio por sus compañeros de Hoy: