El elenco principal de 'Fuller House' (Foto: Netflix)

El elenco principal de 'Fuller House' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El primer episodio de Fuller House, de Netflix, fue grabado en julio pasado en un estudio que recreó la antigua casa de los Tanner casi a la perfección. Con casi todo el elenco original, solo faltaron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, los actores comparecieron ante un público compuesto de 300 afortunadas personas y de algunos pocos periodistas de espectáculos.

Rennie Dyball, de la revista People, escribió una emotiva crónica del reencuentro en un set de los actores de Full House (Tres por tres en su versión en español), 20 años después del final de la serie familiar de ABC que marcó historia en la televisión.

[Fuller House: primeras fotos del regreso de los Tanner a la TV]

“Habiendo crecido con el show, esto fue básicamente un sueño de infancia y una explosión de desarrollo profesional”, sostuvo el reportero que se codeó con figuras como Jodie Sweetin (Stephanie), Bob Saget (Danny) y John Stamos (Jesse), quien le dijo que podía llevarse algo del set de grabación después de ofrecerle un tour

Si bien Fuller House será protagonizada por DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber), todos sus antiguos compañeros también están de regreso, incluso Scott Weinger (Steve) y los gemelos Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit (Nicky y Alex Katsopolis). De acuerdo a esta crónica, el ambiente fue muy animado, feliz, con todos “los actores riendo”.

La noche de la primera grabación oficial, ante unos espectadores desesperados por ver cómo se realiza la sitcom, el telón se levantó y todo el mundo estalló en aplausos. John Stamos y Lori Loughlin (Becky) fueron recibidos con una ovación. Levantaron sus cejas, sonrieron y más adelante se besaron como parte del rodaje. Dicho beso valió una ovación ensordecedora.

Ya todo en marcha, Bob Saget olvidó una línea y pidió en señal de broma un teleprompter. Después, en otra escena, se abrazó con Dave Coulier (Joey) y le dijo “hueles como a tocino”, respondiendo su amigo “gracias” y el público estalló una vez más. ¿Qué pasó después? Habrá que esperar.

Fuller House será estrenada el próximo 26 de febrero por Netflix.



TAMBIÉN LEE SOBRE FULLER HOUSE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .