(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Si bien los fans de Full House intentan superar la ausencia de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en Fuller House, Michelle Tanner “todavía tiene una presencia” en el reboot que desarrolla Netflix, indicó Jodie Sweetin.

La actriz, recordada por su rol de Stephanie Tanner en la serie original, retomará su papel en esta nueva producción junto a Bob Saget, John Stamos, Candace Cameron Bure, Lori Loughlin, Dave Coulier y Andrea Barber.

Si bien las hermanas Olsen no estarán en la serie, Jodie Sweetin declaró a US Weekly que “el personaje de Michelle todavía va a tener presencia, no es que no estén hablando de ella”.

El 22 de mayo pasado, el productor ejecutivo Robert L. Boyett confirmó a The Hollywood Reporter que las gemelas no estarían en el reboot de Full House.

“Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, sé lo mucho que Full House significa para ellas y ellas todavía son muy consideradas en la familia. Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales y apoyamos su decisión de centrarse en sus marcas de moda y diversos esfuerzos de negocios. Les agradezco su apoyo y buenos deseos hacia Fuller House”, indicó.

[Full House: El elenco de película de Lifetime sobre serie]

Jodie Sweetin informó que el rodaje de Fuller House empezará en julio próximo. Asimismo, señaló que la idea surgió en 2007 o 2008 y cuando parecía que el proyecto no prosperaría, Netflix manifestó su entusiasmo por realizar la serie.

El creador de Full House, Jeff Franklin, supervisará Fuller House junto a sus productores ejecutivos Robert L. Boyett y Thomas L. Miller.

TAMBIÉN LEE