Síguenos en Facebook



Series TV | Tras el fatídico atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas de Nueva York, muchas películas y series que se encontraban sobre la marcha tuvieron que cambiar sus historias, debido a que tocaban temas delicados como el terrorismo o accidentes aéreos.

Una de ellas fue la aclamada serie Friends, que por aquel entonces estaba por estrenar su octava temporada, la cual iba a incluir en su primer episodio una escena en la que Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courteney Cox) viajaban de luna de miel.

Dicha escena, que tuvo lugar en un aeropuerto, fue retirada por los productores debido a la coyuntura; sin embargo, años después se revelaron las imágenes.

Seis años después del atentado, los productores de Friends decidieron revelar dicha escena, pero antes emitieron un mensaje que advertía sobre el contenido.

__“Las escenas siguientes muestran a Chandler bromeando con los agentes de seguridad del aeropuerto e iban a presentarse dos semanas después del evento de las Torres Gemelas”, __dice el comunicado.

“En vista de ello, decidimos reemplazar la historia original. Tenemos la esperanza de que las escenas ahora puedan ser vistas con el espíritu con el que originalmente se hicieron”, añadieron.

En la escena, Chandler se burla de una advertencia que prohíbe hacer bromas sobre secuestros o bombardeo de aviones. “No tiene que preocuparse por mí, señora, me tomo mis bombas muy en serio”, dice el personaje, para luego ser capturado por la seguridad del aeropuerto.

Luego, cuando la pareja es entrevistada por la policía, se realizan otras bromas. Cabe señalar que todas las escenas fueron grabadas antes del 11 de septiembre y fueron retiradas de los episodios oficiales.