(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La casa en Londres de la directora de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey) Sam Taylor-Johnson y de la estrella de Kick Ass y Godzilla, Aaron Taylor-Johnson, fue allanada por la policía después de que una supuesta ametralladora fuera vista dentro del inmueble.

Según un diario local, los residentes de la lujosa zona de Primrose Hill fueron despertados por el ingreso de las fuerzas del orden, el jueves por la noche. La pareja de esposos no se encontraba en su vivienda en ese momento.

Más tarde, la policía confirmó que halló un fusil de asalto M16 fuera de servicio en la residencia.

“La policía fue llamada a las 11:40 pm (hora local) del jueves por un vecino, informando que había visto desde la calle lo que parecía ser un arma de fuego apoyada en un escritorio junto a la ventana de una propiedad”, explicó un portavoz de la Policía Metropolitana.

“Los oficiales locales y de la unidad de armas de fuego llegaron e ingresaron a la propiedad para examinar el arma de fuego. Se confirmó que era un rifle M16 desactivado”, agregó.

ENLACE: Guionista de 50 sombras de Grey: Jamie Dornan debería recibir un Óscar por las escenas de sexo

Un portavoz de la pareja informó más tarde que el arma forma parte de un proyecto de arte.

“El arma de fuego se encuentra en el estudio de Sam Taylor-Johnson en el sótano y está certificado como un fusil de asalto M16 fuera de servicio que fue donado a la señora Taylor-Johnson por la organización Peace One Day en el marco del proyecto artístico titulado ‘Peace One Día M16’”, precisó a la BBC.

El mismo representante señaló que de proyecto están participando algunos de los nombres más célebres del arte contemporáneo, quienes están trabajando en base a estas armas totalmente desmanteladas.

ENLACE: 50 sombras de Grey: Su tráiler fue visto más de 100 millones de veces