(Foto: Facebook / Fifty Shades of Grey)

(Foto: Facebook / Fifty Shades of Grey)

Síguenos en Facebook



Don Johnson dijo en junio que estaba bastante relajado respecto a la participación de su hija Dakota en la versión cinematográfica de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey) en el papel de Anastasia Steele.

“Este es el negocio de la familia (…) Estoy absolutamente seguro de que Dakota tomará un personaje que mucha gente podría considerar algo inapropiado y lo convertirá en algo espectacular”, indicó esa vez en diálogo con Good Morning Britain.

Posteriormente, declaró que ni él ni Melanie Griffith, su exesposa, vería la película dirigida por Sam Taylor-Johnson, pero solo porque su hija pensó que sería incómodo para ellos.

ENLACE: Fifty Shades of Grey: ¿Por qué la policía allanó la casa de Sam Taylor-Johnson?

Sin embargo, Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith y abuela de Dakota Johnson, dijo a The Hollywood Reporter que el actor “está muy molesto”.

“Yo entiendo que Don Johnson esté muy molesto con que (Dakota) sea parte de la película. Él de alguna tiene la misma sensación que yo”, indicó.

“He visto el tráiler. Eso es todo lo que tengo que ver”, agregó.

ENLACE: Guionista de 50 sombras de Grey: Jamie Dornan debería recibir un Óscar por las escenas de sexo

Dakota Johnson es Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey, la universitaria que acepta someterse a los bajos instintos del millonario Christian Grey, quien es encarnado por Jamie Dornan.

La película se estrenará el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.

ENLACE: 50 sombras de Grey: Su tráiler fue visto más de 100 millones de veces