Síguenos en Facebook



Fernanda Castillo subió poco más de 13 kilos de peso y compartió una fotografía de su actual apariencia en su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que la actriz Fernanda Castillo subió de peso como parte de un personaje que interpretará muy pronto en una película, que se filmará en Chile.

“Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida, primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que trasforme mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles, así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho, me está enseñando más”, escribió la actriz hace unos días en la red social.

“En principio hace que me cuestione sobre los estereotipos de belleza que llevamos dentro de nosotros como un modelo ciego, nuestra relación con la comida o cómo nos vemos realmente frente al espejo. Quiero compartir este camino con ustedes porque entendiendo ‘este cuerpo’ espero hacerme mejor”, añadió la actriz en otra publicación, cuando apenas veía los cambios de su cuerpo.

Para remarcar que atraviesa por un notorio cambio físico, Fernanda Castillo contrastó su actual figura con una fotografía de hace un años aproximadamente que la muestra con un abdomen plano y tonificado.

“Sí, alguna vez estuve así (marcada y en la playa) pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kilogramos más y en el frío)”, apuntó la recordada Mónica Robles de El señor de los cielos.

Como se recuerda, Fernanda Castillo estuvo nominada en la categoría “Protagonista favorita” en Premios Tu Mundo, en el 2017, nominación que también recibió dos años anteriores y en las que sí resultó ganadora.