Otro reencuentro en ‘Fear the Walking Dead’ (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Minotaur’ (3×09) y ‘Diviner’ (3×10), noveno y décimo episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, AMC compartió el tráiler del próximo capítulo, donde el problema del agua se hará más evidente.

Luego de que Madison descubriera que solo quedaba agua para seis semanas, empieza el racionamiento, aunque no todos están de acuerdo con las nuevas reglas. Este problema dificulta aún más la convivencia entre la gente del rancho y el grupo de Walker.

En medio de su excursión de Madison (Kim Dickens) y Walker en busca de agua, se encontraron con Victor (Colman Domingo), quien les contó sobre la represa. Ahora buscarán conseguirla para mantener a salvo a su gente.

Por lo visto en el tráiler de ‘La Serpiente’ (3×11), décimo primer episodio la tercera temporada de Fear the Walking Dead, Walker no está dispuesto a compartir el agua. Además, encara a Madison por mentirle y asegura que habrá consecuencias.

Cuando Madison y Walker salgan de las tuberías, se toparán con Daniel Salazar (Rubén Blades), quien los esperará con un arma. Tal vez este sea el primer paso para el reencuentro entre padre e hija.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

‘La Serpiente’ (3×11), décimo primer episodio tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenado este domingo 17 de septiembre por AMC, en Estados Unidos, a las 9:00 pm (hora del este).

En América Latina, a las 8:00 pm en el Perú, a las *10:00 pm *en Argentina, Chile y Colombia, y a las 10 pm del lunes 11 de septiembre en México.