'The Fate of the Furious' será estrenada en abril de 2017 (Video: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Antes del lanzamiento de su primer tráiler, Fast & Furious dio a conocer el título oficial de esta octava película de la franquicia y puede que sea una sorpresa para todo el mundo, tan acostumbrado a otro tipo de cosas del equipo de Dom (Vin Diesel).

Después de Fast & Furious, 2 Fast 2 Furious, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five, Fast & Furious 6 y Furious 7, Universal Pictures anunció, a través de un teaser con imágenes de estreno, que la nueva cinta de la saga se titula The Fate of the Furious (El destino de los furiosos), un nombre mucho más dramático que todos los anteriores, tan simples y exactos.


[ENLACE. Fast & Furious 8: esta sinopsis oficial de la película mantiene vivo a Paul Walker]

A través de la cuenta en Twitter de la franquicia, Universal precisó este título y dejó en la completa duda a sus seguidores. ¿Acaso este nombre implica que algunos personajes se despedirán para siempre porque descubrirán sus destinos? ¿Esos destinos podrían ser la muerte?

The Fate of the Furious the rock hobbs
‘The Rock’ está de vuelta como Hobbs (Foto: Universal Pictures)

Dirigida por F. Gary Gray, además de las caras de siempre, The Fate of the Furious marcará el debut de Charlize Theron, Scott Eastwood, Helen Mirren, Kurt Russell, entre otros, en la franquicia.

El primer tráiler de la película será lanzado este domingo o lunes, extendiendo el teaser de pocos segundos que deja ver nuevamente en las pistas a Toretto, Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Hobbs (Dwayne Johnson), aunque en medio de una gran explosión.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

  • The Fate of the Furious será estrenado el 14 de abril de 2017.