“Rápidos y Furiosos” tendrá serie animada en Netflix. (Foto: Captura de video)

“Rápidos y Furiosos” tendrá serie animada en Netflix. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



La colaboración entre Netflix y Dreamworks Animation está dando sus primeros frutos con gratas sorpresas. Hace algunos días se anunció el spin-off de Jurassic World y ahora se ha hecho oficial una serie animada basada en la saga The Fast and the Furious*.

La nueva producción se titulará Fast and Furious Spy Racers y contará la historia del primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), Tony Toretto.

Tony Toretto es un adolescente que es reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa sociedad criminal vinculada al mundo de las carreras en autos.

Tim Hendrick y Bret Haaland ejercerán como productores ejecutivos y showrunners de Fast and Furious Spy Racers*. Además, no van a tener demasiado tiempo para hacerlo, ya que está previsto que **Netflix estrene su primera temporada este mismo 2019.

Por si fuera poco, Dreamworks Animation liberó el primer teaser de la producción, donde se ve – como era de esperarse- una carrera de autos en la que presuntamente estaría compitiendo Tony Toretto.

Cabe señalar que antes del lanzamiento de esta producción se verá “Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw”, spin off centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson **y **Jason Statham.