(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



El nuevo año ya empezó y con él llegará el estreno de grandes películas que atraerán la atención de los cinéfilos. En 2015 la pantalla grande mostrará las adaptaciones cinematográficas de personajes de cómics, esperadas secuelas, comedias, mucho terror, entre otras novedades.

A continuación te presentamos solo algunas de las numerosas producciones que verán la luz en los siguientes 12 meses.


THE BOY NEXT DOOR

Este thriller está dirigido por Rob Cohen y protagonizado por Jennifer Lopez y Ryan Guzman. La película cuenta la historia de una mujer casada que comienza a tener una aventura sentimental con un adolescente, que es su vecino. Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse, haciéndose mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado. Además, su affaire tendrá consecuencias negativas para los dos.


BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA

La película de animación está dirigida por Paul Tibbitt y entre los famosos que prestan sus voces para los personajes figuran Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, entre otros.

El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio, la ardilla Arenita, Calamardo y Don Cangrejo.

En esta ocasión Bob Esponja y compañía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. De esta manera, la película mezcla animación y escenas de acción real.


FIFTY SHADES OF GREY (CINCUENTA SOMBRAS DE GREY)

La cinta de Sam Taylor-Johnson es la adaptación al cine de la famosa historia erótica de E.L. James.

La historia cuenta la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Anastasia Steele (Dakota Johnson) recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey (Jamie Dorman), queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


FOCUS

Es una comedia con toques de drama y romance dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.

En ella el actor Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle trucos para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida.


CINDERELLA (CENICIENTA)

La película de fantasía está dirigida por Kenneth Branagh y es la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a realizar los trabajos de la casa hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas harán hasta lo imposible por coquistarlo.

El papel de Cenicienta lo interpreta Lily James, Richard Madden es el apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.


FAST AND FURIOUS 7

La película de acción está dirigida por Justin Lin y mostrará las últimas escenas rodadas por Paul Walker antes de su fallecimiento.

Después de asesinar a Owen Shaw y sus secuaces en Londres, Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris) están recordando la memoria de Han que fue asesinado por Ian Shaw. Ese es el punto de partida para empezar con la historia que presentará impresionantes locaciones y los autos más veloces del planeta.


AVENGERS: AGE OF ULTRON (LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN)

La nueva aventura de los héroes de Marvel, contará con Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Tom Hiddleston como Loki y Chris Hemsworth como el Capitán América.

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerlo antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo.


TERMINATOR GENISYS

La cinta de ciencia ficción llega de la mano del director Alan Taylor y las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee y JK Simmons.

Ambientada en un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas, estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops, un viejo Terminator, programado para proteger. Sarah se convierte en una mujer solitaria que sabe manejar perfectamente muchos tipos de armas.


LOS MINIONS

La película de animación con mucho de comedia está dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin. En el reparto figuran Sandra Bullock, Jon Hamm, Steve Carell, Hiroyuki Sanada, Pierre Coffin y Chris Renaud.

La cinta está enfocada en los pequeños y encantadores personajes amarillos que ayudaban a Gru en sus planes ya no tan maléficos en la película ‘Mi Villano Favorito’.


ANT-MAN

La cinta inspirada en el superhéroe del cómic de Marvel está dirigida por Edgar Wright.

El protagonista del filme es el doctor Hank Pym (Michael Douglas), un bioquímico que utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una curiosa fórmula. Esta permite cambiar el tamaño de las cosas, algo que nunca antes se había conseguido hacer en un laboratorio.

Al ver que los resultados no son los esperados, el bioquímico crea un instrumento en forma de casco que le permite no solo comunicarse con los insectos, sino también controlarlos.


STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

La película está escrita y dirigida por J. J. Abrams y es la séptima entrega de la saga Star Wars. Transcurre unos 30 años después del sexto episodio, ‘Return of the Jedi’.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.


JURASSIC WORLD

Los dinosaurios jurásicos regresan a la pantalla grande en la cuarta entrega de esta historia de aventuras, protagonizada ahora por Chris Pratt, la misma estrella de “Guardianes de la Galaxia”.

Esta dirigida por Colin Trevorrow y en el reparto participan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, BD Wong y Omar Sy.


CARLITOS Y SNOOPY. LA PELÍCULA DE PEANUTS

Producida por 20th Century Fox y Blue Sky Studios, con Paul Feig como productor, la historia seguirá al divertido Snoopy que se embarcará en una nueva misión como El Barón Rojo mientras que Charlie Brown seguirá su propia ‘aventura épica’.

Dirigida por Steve Martino, llegará a los cines coincidiendo con el 65º aniversario de la obra de Schulz.


MISIÓN IMPOSIBLE 5

La película está protagonizada por *Tom Cruise *retomando el emblemático papel de Ethan Hunt, quien se presentó por primera vez ante los espectadores en 1996.

Están de nuevo en la saga Simon Pegg como ‘Benji’, *Jeremy Renner *como ‘Brandt’ y Ving Rhames como ‘Luther’. Se unen al reparto Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.


MAD MAX: FURY ROAD

La película llegará bajo la dirección George Miller y tendrá a Tom Hardy en el papel que lanzó a la fama a Mel Gibson (Mad Max Rockatansky).

Narrará el viaje de un joven Mad Max Rockatansky a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás. Su nombre es Furiosa, y está interpretada por Charlize Theron.

Además de Hardy y Theron, encontramos en el reparto los nombres de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.