(Foto: Twitter / Rafael Cardozo)

(Foto: Twitter / Rafael Cardozo)

Síguenos en Facebook



¿Qué pasa en Esto es guerra? Al parecer, Rafael Cardozo se retiró del reality después del regreso de Nicola Porcella tras varios días de suspensión.

¿Qué pasó exactamente? En primer lugar, el capitán de ‘Las cobras’ volvió al programa este miércoles tras 13 días de suspensión por su mal comportamiento al insultar a los integrantes de ‘Los leones’.

ENLACE: Esto es guerra: Nicola Porcella vuelve al mando de ‘Las cobras’

Esta vez, Porcella retornó y saludo a todo el mundo, excepto al brasileño, a quien le expresó su molestia por llamar “burros” a sus compañeros.

“Ya te lo dije. Estoy acá porque soy un guerrero, quiero a mi equipo. Tú no vas a maltratar a nadie de mi equipo, tú peleaste por este equipo y enterarme por Internet, por otras personas, que estás tratando mal a la gente, no te lo voy a permitir”, le dijo Porcella a Cardozo.

“Ahora el que te va a humillar voy a ser yo, para que aprendas a respetar a la gente con la que jugaste algún día”, agregó.

ENLACE: Macarena Velez de Combate y Juan Pablo Bezada de Esto es guerra terminaron su relación

En la víspera, Rafael Cardozo sentenció a Gino Pesaressi, aunque antes de eso llamó “burros” todos los integrantes de ‘Las cobras’ por mandar a capilla a Patricio Parodi.

“Para mí ‘Las Cobras’ tienen diez burros y voy a sentenciar a la cabeza de los burros: Gino Pesaressi”, dijo Cardozo, indignando a todos los miembros del equipo turquesa.

ENLACE: ¿Sebastián Lizarzaburu le fue infiel a Vania Bludau con Melissa Paredes?

Poco después, a través de su cuenta en Twitter y en medio de la transmisión de Esto es guerra, el brasileño escribió que “llegó la hora de dar un paso al costado”, argumentando que se retira de reality por sus lesiones y porque perdió un amigo, en referencia a Nicola Porcella.

Más temprano justició en la misma red social su insulto a los integrantes de ‘Las cobras’, refiriendo que Patricio Parodi es atacado todo tiempo por ser bueno. Asimismo, se dirigió al capitán de ‘Las cobras’, señalando que “regresa y hablo contigo” para que defienda a su equipo, cosa que Porcella cumplió este miércoles.

“¿Qué culpa tengo yo de cambiar de equipo? Ahora tengo que defender a ‘Los leones’ y es lo que voy a hacer”, agregó.

ENLACE: Esto es guerra: Angie Arizaga afirma ser la ‘‘primera dama’‘ de Nicola Porcella

Posteriormente, y también en Twitter, Nicola Porcella le escribió a Cardozo, precisando que “la amistad fuera del set continúa, eso no se va a romper nunca, pero adentro vamos a competir como nunca antes habían visto”.

Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo por el reciente fallecimiento de su abuelo.

LA DESPEDIDA DE RAFAEL CARDOZO


EL MENSAJE DE NICOLA PORCELLA