(Foto: Captura de video / América TV)

(Foto: Captura de video / América TV)

Síguenos en Facebook



Yaco Eskenazi anunció el jueves su retiro de ‘Esto es guerra’ debido a un problema de salud que lo aquejaba desde hace tiempo. El capitán de ‘Los leones’, considerado uno de los históricos del programa, fue intervenido de emergencia por una lesión en la rodilla.

“No podré acompañarlos, necesito descansar, todavía no puedo pisar. Acá tengo mis muletas, con eso trato de moverme (…) Esta temporada, me duele mucho decirlo, ya se terminó para mí”, dijo Yaco Eskenazi, quien no pudo contener las lágrimas.

“No sería justo quitarle sitio a un ‘león’ para simplemente yo estar alentando”, añadió.

El competidor dijo sentirse “frustrado” porque hace un año también fue intervenido quirúrgicamente y estuvo un tiempo sin hacer nada. Por esa razón, dijo que aprovechará al máximo el tiempo libre que tendrá para recuperarse lo más pronto posible.

==> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

“Tengo que ir paso a paso. No puedo arriesgarme a volver a lesionarme la rodilla porque lo siguiente sería perforarme el fémur para ponerme un tornillo. Yo quiero cargar a mi hijo, jugar con él”, manifestó Yaco Eskenazi, quien también se alejará temporalmente de la conducción de ‘Esto es guerra teens’.