Jazmín estuvo al borde de las lágrimas en el programa. (Foto: @jazminpinedo)

Jazmín estuvo al borde de las lágrimas en el programa. (Foto: @jazminpinedo)

Síguenos en Facebook



Luego de que en el set de Esto es guerra se confirmara que terminó su relación sentimental con Gino Aseretto después de ocho meses, Jazmín Pinedo publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter :


En el programa del jueves, Gino –integrante de ‘Los leones’– confirmó que fue él quien terminó la relación, aunque se negó a explicar los motivos de la ruptura. “Esto es personal, me compete a mí y no tengo por qué dar explicaciones de mi decisión. Les pido respeto. Ustedes ven dos horas de programa, no ven todo lo que pasa”, señaló.

A su lado, Jazmín contenía con esfuerzo las lágrimas. “Solo pensaré en mí. Lo que piensen los demás no me importa. Odio las mentiras y no tengo que demostrar nada a nadie”, agregó la integrante de las ‘vengadoras’. Horas antes, sus compañeras lanzaron el video de Soy soltera.

La integrante de ‘Las cobras’ tampoco dio detalles de por qué el noviazgo de ocho meses llegó a su fin, aunque afirmó que “las relaciones se forman con una base fuerte y nuestra base tiembla”. Jazmín colgó luego esta imagen en Twitter: