Bill Cosby en problemas por acusaciones en su contra (Foto @BillCosby)

Bill Cosby en problemas por acusaciones en su contra (Foto @BillCosby)

Síguenos en Facebook



Camille Cosby, esposa del reconocido actor y comediante estadounidense Bill Cosby, declaró a la prensa a favor de su marido, luego de que este sea acusado de abusar sexualmente de más de una docena de mujeres.

Recordó cómo era su esposo, remarcando que él sigue siendo el mismo desde que lo conoció: “Yo conocí a mi esposo, Bill Cosby en 1963 y nos casamos en 1964. El hombre que conocí y del que me enamoré, es el hombre que todos conocían a través de su trabajo. Él es un hombre amable, generoso, divertido y un maravilloso esposo, padre y amigo. Él es el hombre que ustedes creyeron y conocieron”, manifestó.

ENLACE: Bill Cosby acusa de chantaje a una de sus supuestas víctimas

Además, declaró que la prensa no investigó antes de acusar a su esposo de algo tan grave: “Eso es además el retrato pintado por individuos y organizaciones, a quienes muchos medios le han dado pase. Parece no haber ninguna investigación de antecedentes de los acusadores de mi marido antes de que las historias se publicaran o transmitieran. Una acusación se publica, y de inmediato se hace viral”, indicó.

También comentó que se conmovió ante la noticia, pero considera que se está demostrando que no es verdadera: “Todos hemos seguido la historia del artículo que salió en Rolling Stone sobre las denuncias de violación en la Universidad de Virginia. La historia era desgarradora, pero últimamente parece que se está comprobando que es falso. Muchos en los medios se apresuraron en relacionar esa historia con las historias sobre mi marido, hasta desenrollar una historia”, mencionó.

ENLACE: Bill Cosby: El testimonio de una mujer que lo acusa de violación

Finalmente, pidió al público que considere que Bill Cosby puede ser la víctima de las acusaciones en su contra: “Ninguno de nosotros ha querido alguna vez estar en la posición de atacar a la víctima, pero la pregunta que nos deberíamos hacernos es ¿quién es la victima?”, culminó.