(Foto: Twitter / Television Academy)

(Foto: Twitter / Television Academy)

Síguenos en Facebook



Modern Family se consagró como la mejor comedia de la televisión por quinta vez consecutiva, igualando así la marca de Frasier.

Y es que la serie creada por Steven Levitan Frasier y Christopher Lloyd, quienes también son los responsables del antiguo programa que protagonizó Kelsey Grammer, se llevó el más importante Emmy de su categoría.

“Es maravilloso que tengamos que hacer esto para vivir (…) Modern Family ha sido un hermoso sueño en los últimos cinco años, gracias por no despertarnos”, dijo Levitan al aceptar el galardón.

ENLACE: Sofía Vergara, la bomba sexy que arrancó suspiros en los Emmy 2014

Por su parte, Ty Burrell, quien también se llevó el premio al mejor actor de reparto en una comedia, confesó que no esperaba ganar, indicando que “sé que estas cosas no duran para siempre”.

“Me sorprendió muy gratamente, mucho más que la victoria de la serie. Estoy encantando de que los votantes de los Emmy todavía estén disfrutando del show en donde estamos en este momento”, manifestó el actor.

Además, señaló que su segundo triunfo en cinco nominaciones a los Emmy pone su carrera a una altura que jamás imaginó porque “no esperaba tener un trabajo estable en mi vida, por no hablar de ganar un premio”.

“Me gustaría que este espectáculo dure tanto tiempo que Luke (personaje de la serie) termine calvo. Cruzo los dedos para que estemos en el aire durante 30 años”, agregó.

ENLACE: Emmy 2014: Ty Burrell de Modern Family ganó premio a Mejor actor de reparto en comedia

Modern Family venció como mejor comedia a The Big Bang Theory, Louie, Orange Is the New Black, Silicon Valley y Veep.

Además de este reconocimiento, también se llevó los premios de Burrel y el de mejor dirección en una serie de comedia que recibió Gail Mancuso por el capítulo Las Vegas.

ENLACE: Emmy 2014: La lista completa de ganadores