Síguenos en Facebook



México. La actriz mexicana Edith González, recordada en el Perú por su aparición en diferentes telenovelas emitidas en los años 90 y 2000, falleció el jueves 13 de junio a los 54 años.

La artista azteca, conocida por su participación en melodramas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara, murió víctima de un cáncer de ovario que le fue detectado hace algunos años.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quiebran al anunciar la muerte de Edith González

Edith González: Christian Meier despidió para siempre a ‘Doña Bárbara’

Edith González pidió ser despedida por fans en el Teatro Jorge Negrete de México

Compañeras de Edith González recuerdan últimos días de grabación de la actriz

La triste noticia fue confirmada en el programa Hoy por la periodista Mara Patricia Castañeda, quien recibió la autorización de los familiares de la actriz para dar a conocer su deceso.

Como se recuerda, en el 2017, la rubia ganó una dura batalla contra el cáncer. Sin embargo, tiempo después fue diagnosticada con cáncer de ovario.

Medios mexicanos ya rumoreaban la recaída de la actriz, luego de ausentarse en el reality en el que participaba, de Tv Azteca, “Este es mi Estilo”. Sin embargo, ella misma señaló que no era cierto, que estaba de viaje en Guatemala.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta confirmaron también su deceso e indicaron que su familia decidió desconectarla tras encontrarse grave.