La actriz mexicana usó su cuenta en Instagram para mostrarse optimista ante el difícil momento que vive. (Foto: Instagram)

La actriz mexicana usó su cuenta en Instagram para mostrarse optimista ante el difícil momento que vive. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Pese a ser un momento complicado en su salud, la actriz mexicana Edith González se mostró optimista tras confesar que padece de cáncer, el mismo que le fue diagnosticado tras presentar fuertes dolores en el abdomen.

Para evitar cualquier mal entendido y contar lo que en verdad le está ocurriendo, utilizó su cuenta de la red social Instagram para asegurar que se encuentra con la mejor actitud para afrontar la enfermedad.

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”, indicó en su cuenta.

En su valiente confesión , Edith González de 51 años aseguró que “efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”.

La actriz de 51 años acaba de terminar las grabaciones de la telenovela ‘Eva la trailera’, la cual está siendo transmitida por la cadena Telemundo.

Edith González es admirada por haber participado en novelas como Los ricos también lloran (1979), Soledad (1981), Bianca Vidal (1982), Sí, mi amor (1984), Monte Calvario (1986), Rosa salvaje (1987), Salomé, la cual es un “remake” de la famosa Colorina estelarizada en 1980 por Lucía Méndez, Mujer de madera (2004), entre otras.

[Nota publicada originalmente el 21.08.2016]