Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Zamasu no yabō – Katarareru kyōfu no “Ningen 0 keikaku (La ambición de Zamas, presentando el temible “Plan Cero Humanos”) es el título del episodio 61 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 9 de octubre en Japón a través de Fuji TV.

Al inicio del episodio 61 de Dragon Ball Super, se explica el misterio de Black Goku y Zamasu. Este último explica que es el Zamasu del futuro, mientras que Black explica que pese a que Bills lo mató en el pasado, gracias a su anillo, nada lo afecta. Zamasu (Black) mató a Gowasu y se convirtió en Kaioshin.

Zamasu y Black lanzan un ataque simultáneo contra Gokú, Vegeta y Trunks, y los saiyajines logran contrarrestarlo. Son Gokú parece olvidar que Zamasu es inmortal y lo ataca, siendo repelido.

Zamasu y Black recuerdan el asesinato de Gowasu-sama, y cómo se forjó la alianza entre ambos. Zamasu utilizó las Súper Esferas del Dragón para convertirse en inmortal, además para intercambiar el cuerpo con Gokú. Luego destruyeron las Súper Esferas del Dragón y mataron a todos los dioses.

Zamasu y Black le cuentan a Gokú como acabaron con su familiar. Momentáneamente, el saiyajin tiene un power-up producto de la ira por la muerte de su familia, y se muestra mucho más poderoso que sus rivales, pero finalmente es vencido.

Los kaioshin también le dicen a Trunks que el culpable de todo es él, por haber viajado en el tiempo. El saiyajin tiene un impresionante aumento de poder producto de la ira, que incluso deja sorprendido a Vegeta. Al finalizar el episodio 61 de Dragon Ball Super, Trunks promete acabar con Black.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER