Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Jū ninme no senshi wa omē da! Gokū Furīza no moto e!! (¡Tú eres el décimo guerrero! ¡¡Goku visita a Freezer!!) es el título del episodio 93 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón a través de Fuji TV el domingo y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del episodio 93 de Dragon Ball Super, nadie parece estar de acuerdo con la idea de Son Gokú de resucitar a Freezer para que sea el último integrante del equipo del Universo 7 en lugar de Majin Buu.

Gokú piensa solicitar a Uranai baba que resucite a Freezer por solo 24 horas para el Chikara no Taikai. Los demás no están de acuerdo porque piensa que el ‘emperador del mal’ los traicionará. Gokú insiste en que si eso ocurriera, él y Vegeta lo derrotarían.

También se descubre que en otros Universo hay mortales más poderosos que un dios de la Destrucción, y al menos una deidad ya ha superado a Bills en un juego de vencidas.

Gokú acude donde Enma sama para solicitar permiso para revivir a Freezer por solo 24 horas. Enmma, le pide que si se descontrola se encarguen de él fuera de la Tierra, para que no tenga que volverlo a ver.

En el Universo 6, Cauliflo y Kyabe le están enseñando a Kale, una temerosa saiyajin, a transformarse en Super Saiyan. La primera vez que lo intenta, parece que lo conseguirá pero no lo logra. Deciden hacerla enojar, y comienzan a insultarla. Cuando menos lo piensan ocurre algo impresionante. Kale adquiere una apariencia de Super Saiyajin mucho más poderoso. Parece Broly (personaje de película de Dragon Ball Z) y aparentemente busca a Kakarotto (Gokú).

En el Universo 4, un nuevo espía ha recolectado información que Bills planea la resurrección de Freezer.

En el Universo 7, Son Gokú ya ha llegado a dónde está Freezer para proponerle un trato que le permitirá estar vivo durante 24 horas.

En tanto, en el Unvierso 6, Kale se lanza contra Kyabe, quien se transforma en Super Saiyan para enfrentarse a ella. Pero no puede hacer nada con esta versión femenina de Broly y es Cauliflo, quien logra detener a su discípula. Aparentemente, Cauliflo alcanza la versión Super Saiyan 2 para hacerlo.

Al finalizar el episodio 93, en el Universo 7, Gokú tiene una entrevista con Freezer, quien aceptará participar en el Chikara no Taikai bajo la condición de ser revivido luego con las Esferas del Dragon. Él asegura que puede entrenar y volverse más fuerte para enfrentarse nuevamente a Son Gokú. Asimismo, el dios del Universo 4 planea algo para hacer desaparecer a Bills.