Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Kinkyuu jitai hassei! Sorowanai juu nin no menbaa!! (¡Sucede una Emergencia! ¡¡Reunir a los incompletos 10 miembros!!) es el título del episodio 92 de Dragon Ball Super que se transmitió a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del episodio 92 de Dragon Ball Super, Son Gokú va a la casa de Mr. Satan a intentar despertar a Majin Bu, pero tal parece que no hay nada que pueda hacer para que esté listo antes del Chikara no Taikai.

En tanto, en el Universo 11, Toppo, líder de las Tropas del Orgullo, ha reclutado a Casseral, uno de los miembros más importantes de su equipo para participar en el Torneo del Poder.

En la Tierra, Mr. Satán piensa que él mismo tendrá que sacrificarse e ir a pelear. Pero Gokú le recuerda el nivel de pelea, así que desiste de ser voluntario. Por su parte, Bills está furioso y amenaza con ir a despertar a Buu a golpes.

El Universo 3, también siguen ‘remodelando’ a guerreros. Se trata de Nigrishi y Narirama, de aspecto robótico.

En la Tierra, Krillin y la Androide 18 llegaron a la casa de Bulma en donde se están reuniendo los guerreros que participaran en el Chikara no Taikai. Gohan está confiado en que su padre logrará despertar a Buu.

En el Universo 6, Kyabe le enseña a Cauliflo como transformarse en Super Saiyan. Ella lo aprende de manera sorprendentemente rápida e incluso parece superar a Kyabe. Ellos son observados por otra saiyajin, su protegida Kale, quien parece bastante temerosa.

Cuando Gokú regresa con las malas noticias de que Bu no despierta, se enfrenta a Krillin, quien está decepcionado de que el saiyajin no le haya confiado que si pierden en el Chikara no Taikai, el universo desaparecerá. Krillin tiene miedo y no quiere participar, pero es amenazado por Bills.

Al finalizar el episodio 92 de Dragon Ball Super, tras escuchar unas palabras de Bills sobre el Ejército de Freezer, Gokú cree que el décimo guerrero para representar al Universo 7 en el Chikara no Taikai debería ser su antiguo enemigo.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 93? | FOTOS Y VIDEO

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.