Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Arawareta nazo no bijo! Tenshin-ry? D?j? no kai!? (¡Una belleza misteriosa aparece! ¡¿El misterio del Dojo Ten Shin?!) es el título del capítulo 89 de Dragon Ball Super.

En el inicio del episodio 89 de Dragon Ball Super, Son Gokú está buscando al Maestro Roshi. Sin embargo, él no se encuentra en la Kame House, pues ha ido como invitado de honor al dojo de Tenshinhan.

En el dojo, Tenshinhan tiene varios discípulos a quienes está entrenando. En eso una mujer misteriosa aparece. Ella está molesta y buscando a un ‘calvo de tres ojos’, aunque es rápidamente abordada por el maestro Roshi.

La chica se presenta como Yuri y dice que quiere entrenar para mantenerse en forma. Tenshinhan le dice que se busque otro dojo, pero el Maestro Roshi interviene y le dice que la acepte, y se la lleva.

Son Gokú llega al dojo y le pide que participen en el Chikara no Taikai. En ese momento, son interrumpidos, por una persona que le dice a Tenshinhan que sus discípulos están destrozando el pueblo. Al llegar al lugar ven cómo los luchadores, que son manipulados para la chica, están causando destrozos.

En el Universo 7, Kyabe está buscando a Caulifla para participar en el Chikara no Taikai. Se transforma entonces en Super Saiyan, para intentar convencerla. Allí llama la atención otra chica, que podría ser la Broly femenina.

De vuelta al Universo 6, el maestro Roshi se da cuenta que los luchadores son manipulados por magia. La chica se revela cómo una persona que quiere cobrar venganza contra Tenshinhan.

El maestro Roshi se ofrece a enfrentarla. Ella le lanza varios ataques, pero no le hace nada. Sin embargo, la joven se resbala y se le ven las bragas, por lo el maestro Roshi es fácilmente derrotado, y luego manipulado con un sello.

Tenshinhan intenta luchar contra el maestro Roshi manipulado. Ambos van al máximo de su poder. El maestro Roshi parece estar a punto de ganar a Tenshinhan, pero Gokú se convierte en el adversario.

A pesar de que a Gokú le gustaría seguir peleando, recuerda que no tiene tiempo, así que se aleja y lanza un Kame Hame Ha hacia el maestro Roshi. Chaoz distrae a Yuri y se logra derrotar al maestro Roshi manipulado.

Al finalizar el episodio 89 de Dragon Ball Super, Yuri entrenará en el dojo de Tenshinhan. Asimismo, Tenshinhan, quien había rechazado participar en el Chikara no Taikai decide participar para recibir el premio económico que le permita reconstruir el pueblo. El maestro Roshi también se apunta. Los 10 guerreros han sido reclutados.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 90?

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.