Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. El episodio 70 de Dragon Ball Super se titula Shanpa kara no ch?sen-j?! Kondo wa yaky? de sh?buda!! (¡¡El reto de champa!! ¡Juguemos béisbol!) y se transmitió en Japón a través de Fuji TV y a nivel mundial en Crunchyroll el domingo.

En el inicio del capítulo 70 de Dragon Ball Super, Bills y Champa acuerdan realizar un partido de béisbol entre los guerreros del sexto y séptimo universo. La excusa es que de esa manera se profundizarán los lazos de amista de ambos universos, aunque el objetivo de Champa es robar comida.

El equipo del séptimo universo está conformado por Trunks, Pikkoro, Gohan, Gokú, Yamcha y Krillin. El del sexto universo está integrado por Champa, Magetta, Botamo, Cabe, Vegeta y Goten.

Wiss y Vados son los árbitros de este encuentro deportivo, en el que está prohibida cualquier acción destructiva.

Wiss le exige a Gokú que vaya con todo contra Champa, así que se transforma en Super Saiyan Blue para lanzar una bola, y destruye el campo, por lo que recibe una advertencia de que será expulsado si lo vuelve a hacer. La siguiente bola es extremadamente lenta, y Champs suma dos strikes. A la tercera, Champa piensa que ya podrá conseguir anotar, cuando Trunks desvía la bola y se consigue el tercer strike.

El siguiente lanzador será Yamcha, quien con su técnica especial vence fácilmente a Botamo y a Cabe.

Sin embargo, en la segunda parte, Vegeta es el lanzador y lanza directamente contra el cuerpo de Yamcha, cometiendo falta. Luego, sin embargo, le tocará lanzar contra Gokú, convirtiéndose en un duelo de Super Saiyan Blue.

El juego de béisbol pronto deriva en una pelea entre los dioses de la Destrucción, y parece que la Tierra será destruida por los poderes de Bills y Champa. Sin embargo, Vados y Wiss detienen en el enfrentamiento, y le dan la victoria al Universo 7 porque Yamcha tocó la base.

Al finalizar el episodio 70 de Dragon Ball Super, los guerreros del sexto universo están regresando a su lugar, mientras entrenan. Champa ha olvidado su objetivo de buscar comida, ahora solo quiere ganar una revancha.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER