Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Fujimi no karada o motsu kami – Zamasu kōrin (El dios que posee un cuerpo inmortal, la llegada de Zamasu) es el título del episodio 57 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 4 de septiembre en Japón a través de Fuji TV.

En el inicio del capítulo 57 de Dragon Ball Super, Zamasu ha hecho su aparición y aclara a Son Gokú que no es aliado de Black, pero sí comparten los mismos deseos. Vegeta que ha sido gravemente herido pierde el conocimiento.

Zamasu explica que el mundo ‘con justicia’ que él quiere, en donde los humanos no son necesarios están cada vez más cerca. Son Gokú, quien se encuentra transformado en Super Saiyajin Blue se lanza al ataque, pero Zamasu logra detenerlo.

Gokú y Zamasu se enfrentan, pero cuando menos lo espera, el saiyajin también es atacado por Black. El Kaio del Decimo universo le recuerda a Black que él se encargará de Gokú. Sin embargo, Black le dice que su cuerpo quiere pelear con Gokú.

Zamasu aparentemente se refiere a Black como saiyajin muerto, que consiguió una extraordinaria fuerza inversamente a su edad mental. Dice que entre los dos acabarán con Gokú, y se lanzan al ataque, pero esta vez Trunks se interpone.

Gokú y Black se enfrentan, mientras Trunks pelea con Zamasu. El hijo de Vegeta muestra un gran poder, pero Zamasu revela que tiene un cuerpo inmortal, por lo que no ha recibido ningún tipo de daño.

Black decide utilizar un Kame Hame Ha contra Gokú y Trunks. Antes de que los saiyajines lo puedan evitar, Zamasu los retiene así que reciben el impacto de lleno. Luego, ambos se elevan y se disponen a dar el golpe final, pero son detenidos por Vegeta que se ha levantado solo para eso, y luego vuelve a perder el conocimiento. Zamasu y Black se dan cuenta de que Trunks y Gokú han desaparecido y cuando se disponen a terminar con el príncipe saiyajin, la resistencia humana – con ayuda de Yajirobe – hace una distracción para rescatarlo.

Mai organiza todo para poner a Trunks, Gokú y Vegeta en la cápsula del tiempo a fin de que regresen a su tiempo.

En el presente, Zamasu observa en un video la batalla de Gokú en el torneo organizado por Bills y Chamba, y no puede creer que tenga el poder de un dios. Allí él ve las Super Dragon Ball, y Gowasu le explica de que pueden cumplir cualquier deseo.

MIRA TAMBIÉN MÁS SOBRE DRAGON BALL SUPER


Esta nota de Dragon Ball Super fue publicada originalmente el 08.09.2016