Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Yakusoku no rizōto e! Bejīta ga kazoku ryokō (¡Hacia el paraíso prometido! ¿Vegeta se irá de viaje familiar?!) es el segundo episodio de Dragon Ball Super, que se emitió en Japón el domingo 12 de julio de 2015.

En este segundo episodio de Dragon Ball Super se inicia con Son Gokú teletransportándose al planeta de Kaiosama. Su arribo de imprevisto al pequeño planeta provoca un accidente automovilístico, y molesta a la deidad.


(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Además, Gokú es reprendido por Kaiosama por no pensar en qué las otras personas tienen otras actividades que realizar, y no todo gira en torno a las necesidades del saiyajin más poderoso. Pese a ello, después de alimentarse, Son Gokú inicia un nuevo entrenamiento.

Quien ha dejado de entrenar, brevemente, es Vegeta. El orgulloso príncipe de los saiyajin ha decidido cumplir una promesa hecha a Trunks en Dragon Ball Z . Si el pequeño lograba darle un golpe en el rostro, entonces lo llevaría a un parque de diversiones.

Bulma y Trunks van cómodamente en un vehículo, capaz de volar y sumergirse en el agua, mientras Vegeta viaja encima del vehículo, sin ningún inconveniente pese a las maniobras de su esposa en el aire o a la vida marina.

Bulma y Trunks se divierten, pero Vegeta no aparenta estar muy feliz, sobre todo porque Kakaroto sí está entrenando. Pese a ello, logra resistir hasta que en medio de un tumulto en un festival pierde la paciencia y se va volando ante el estupor de los presentes.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Mientras todo eso ocurre en la Tierra, Wiss estaba buscando carne de dinosaurio para Bills, el dios de la Destrucción. No obstante, cuando está disputando la carne con el guerrero más poderoso de ese planeta, la temida deidad hace su aparición y decide que ya no le interesa la carne de dinosaurio. A pesar de ello, destruye la estrella.

En medio de la destrucción, una figura humanoide aparece y Bills cree que se trata de una figura que apareció en un sueño premonitorio. El dios de la Destrucción, tras mucho esfuerzo, recuerda al Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios), un guerrero que le puede entretener.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

La destrucción de una nueva estrella llama la atención de Ro Kaio Shin, quien se da cuenta que tras miles de años, Bills ha despertado, lo que aparentemente es una pésima noticia para el Universo.

MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿Que sucederá en el tercer episodio? http://bit.ly/1fD6zVy

Posted by La Prensa on Lunes, 13 de julio de 2015

Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada originalmente el 13 de julio

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo. Desde el 5 de agosto de 2017, la serie también se retransmite en español latino vía Cartoon Network.