Síguenos en Facebook



FOTOS. | Cuidado, alerta de Spoiler. Funsen! Muten Roshi inochi o moyasu!! (¡Un Combate Desesperado! ¡El Sacrificio del Maestro Mutenroshi!) es el título del capítulo 105 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 27 de agosto a través de Fuji TV en Japón y vía el streaming Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del capítulo 105 de Dragon Ball Super en el maestro Roshi camina por el campo de batalla, analizando cómo va el combate, y decide que ya es hora de ‘participar’ en el Chikara no Taikai cuando es atacado por Caway, una chica del Universo 4 capaz de crear armas con su ki.

Caway intenta seducir al maestro Roshi. Aunque este no cae tan fácilmente debido a su entrenamiento con Puar. Roshi no tiene que hacer mucho para que Caway tenga que huir y saltar del campo de batalla, siendo autoeliminada del torneo.

El siguiente rival del maestro Roshi es Dercori, también del Universo 4. Esta misteriosa mujer utiliza técnicas especiales con talismanes e ilusiones. Cuando parece que ha acorralado a Roshi, el maestro pervertido saca un frasquito y utiliza el Mafuba, atrapando a Dercori y lanzándola fuera del campo de batalla.

dragon ball super
Episodio 105 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Quitela, dios de la Destrucción del Universo 4, se queja de trampa, y Bills se le enfrenta, pero finalmente Zeno-sama admite el recurso del frasco porque fue “divertido”.

Ganos, también del Universo 4, está enfurecido por la eliminación de sus compañeros y se lanza contra el maestro Roshi, y se transforma en una especie de ave. A pesar de su poder, sus pasos son predecibles y el maestro Roshi lo esquiva con facilidad. No obstante, mientras más tiempo pasa peleando más fuerte se hace Ganos y en un momento logra darle varios golpes.

dragon ball super
Episodio 105 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

El maestro Roshi se da cuenta que está en una situación peligrosa, por lo que decide lanzar un último Kame Hame Ha con el que logra eliminar a Ganos, no sin antes dar un emotivo mensaje a sus discípulos. Sin embargo, Roshi cae inconsciente.

Son Gokú que ha estado peleando con otro misterioso guerrero, se libera del rival y se teletransporta pero parece que ha llegado muy tarde. El saiyajin intenta revivirlo con golpes llenos de energía a modo de masaje cardiaco.

dragon ball super
Episodio 105 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Al finalizar el capítulo 105 de Dragon Ball Super, el maestro Roshi despierta para alivio de Gokú y Krillin, y tal parece que se ha ganado el respeto de Bills.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.

Te puede interesar