Doctor Strange, uno de los cómics más famosos de Marvel. (Marvel)

Doctor Strange, uno de los cómics más famosos de Marvel. (Marvel)

Síguenos en Facebook



Luego de cancelar las negociaciones con Joaquin Phoenix, con quien no llegó a un feliz acuerdo, Marvel se encuentra ahora en la búsqueda de un actor para protagonizar Doctor Strange, futura adaptación cinematográfica del cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

La película se rodará en mayo de 2015 en los estudios Pinewood Shepperton de Londres. Según informa Entertainment Weekly, Phoenix mantenía conversaciones con Marvel desde mediados de julio, pero no pudo llegar a un acuerdo satisfactorio con este.

ENLACE: Marvel: Cómic en el que Thor es mujer se publicó en Estados Unidos

Así, el director Scott Derrickson está buscando ahora al actor que por fin acepte interpretar al Doctor Strange, y este sería nada más y nada menos que Ethan Hawke.

Esta posibilidad suena fuerte debido a que ambos trabajaron juntos en la película de terror Sinister. Se supo que la compañía le ofreció al intérprete de 43 años un ventajoso contrato para que acepte el papel. La confirmación del acuerdo se daría a conocer en los próximos días.

Doctor Strange, creado por el editor y escritor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales, en julio de 1963.

ENLACE: Marvel confirma a Dominic Cooper en ‘Agent Carter’

El Dr. Stephen Strange, nombre verdadero del personaje, es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de esas artes y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales.