(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Si bien no tendrá a elefantes bailarines ni trapeadores que se mueven por sí mismos, Doctor Strange tendrá mucho en común con el musical Fantasia (1940) de Disney, según el director de fotografía de la cinta.

Ben Davis, quien también trabajó en Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron, dijo el martes durante una presentación en la British Academy of Film and Television Arts que la mayor parte de la película “se trata de otras dimensiones”.

David indicó que Doctor Strange explora una “tierra muy psicodélica”, por lo que no es la típica cinta de acción de Marvel.

“He descrito, creo yo, cuando hablaba con Marvel, que (Doctor Strange) es la Fantasia de Marvel, en cierto modo, porque es diferente a todo lo demás que han hecho”, señaló.

El director de fotografía manifestó que en el proceso de previsualización del filme se han preguntado “¿cómo demonios podemos grabar esto?” porque “todo es del tipo Escher” (referencia al artista holandés M. C. Escher, famoso por sus ilustraciones imposibles y paradojas visuales).

Dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de de 2016.

TAMBIÉN LEE